Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Soy Dios

Soy El Fantasma que Con La Luz Del Sol Desaparece, Que En La Oscuridad De La Bruma Te Agobia, Que En El Palpitar Del Mundo Descansa, Soy Tus Miserias Olvidadas Esas Que En El Mundo De Tus Miserias Remansa Tu Dolor...

Soy aquello que deseas olvidar, por que en el fondo sabes que sin mi sera mas grande tu mal.. soy eso que niegas, y es que no entiendo por que me niegas???

Soy todo lo que tu no seras... el mundo en que yo habito es donde nunca llegaras... Ese que tanto deseas alcanzar...

Soy parte de la oscuridad... soy parte de la luz... soy parte de cada existencia... soy...

Es que tu alma no me entiende... de hecho ya he olvidado cuantas almas en este mundo me han entendido... hace tanto de eso... hace tanto de aquello... hace tanto de lo otro...

Soy dios... y no por que viva en el cielo, no por que el paraíso sea mio... no por que te halla creado... no por que me reces a diario... soy ese dios olvidado... que intentas enterrar en las profundidades de la tierra... de esta tierra que me ha parido...

Soy...

Y dejare de ser no por que me lleves al olvido sino por que me retiro a sanar mis dolencias... a llenar mis carencias con mis propias capacidades...

Existo...

Aun sin ti existo... y de mi existencia nunca desisto pues es ella quien perturba tu ser...

Volveré

Volveré a caminar en estas tierras... en estas selvas... viajare con el viento de mis pensamientos y siempre recordaras mi existir...

Resurgiré...

Cual Ave fénix de las cenizas de este tedio... de la incongruencia de este encierro... de las tristezas de esta humanidad...

Me Despido De Ti...

Y de tantas cosas mas que no me hacen bien... y otras tantas que tampoco me hacen mal... simplemente no estoy en capacidad de vivir en ti...

Mientras que el sol brilló durante años... la oscuridad ahora se cierne sobre el cielo y es donde yo gobernare...

Gobernaré

Mis dominios no son el hades... Pues Allí Ya hay gobernantes... mi domino es la oscuridad y de mi todo lo que en ella se maneja...

Quien Me La Otorgo?

Ella... Esa Que al igual que yo yace olvidada en tu alma... somos lo que la humanidad no quiere recordar...

Pero por que???

Por Ser Incomprendidos...

La Oscuridad es incomprendida y no por que lo diga yo... sino por que nadie ve su real belleza....

Ohhh cuan bella es la oscuridad que ciega a quienes realmente no desean ver...

No desean ver el final de sus muertes... sin saber que ya son muertos en esta vida por cerrar sus ojos y no ver su belleza... que ilusa es la humanidad... esa humanidad impía que no que ve mas allá... que enciende una luz para que no lo devore la oscuridad...

Que Grande es la ignorancia de esos seres llamados Humanos Que no ven que aun cuanto mas me nieguen mas me alimento de sus almas...

Lloras...

Y yo solamente te observo... son de sal esas lagrimas??? me parece que no... para mi saben tan dulce como el néctar hiel de tu sodomica vida...

Eres mía... sólo miaaaaa!!!! no importa cuanto me huyas no hay quien te esconda... no hay mas ayuda que dejarte caer en el filo de mis colmillos....

Que bajo la frialdad de mi aliento hierven tus venas... esas venas que surgen bajo de tu piel tersa... cálida... vivida

Vida...

Vida que sin mi seria mas vida que la muerte misma... que sin saber que hacer con tu ser... me lo entregas para acabarlo...

No!... aun cuando mi garganta seca desea tus besos... no beberé de tu boca...

Pues prefiero saciarme de tus pechos... sacar de ellos el néctar de vida... que a los muertos resurge con solo lamer una de tus heridas...

Siento Erizar mi piel... ya se acerca el amanecer... una vez mas morir y otra mas renacer...

Fuiste una excelente pieza de mi colección.. sabor borbogña... con esa hiel y de toque dulzón... tibia cual amanecer olvidado... y refulgente necesaria para seguir viviendo en este mundo, en este antro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario