Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Que Sería

Que sería de tu vida si caminas entre rosas sin espinas?
Que sería de tu cuerpo, si divagas sin bebidas y alimentos??
Que sería de la humanidad si no hubieran besos que encontrar?
si no lograras llegar desde el sufrimiento a la felicidad???

Que Sería de mi sin ti?
Que sería???

Pues no sería más que una mierda completa... sería la vida perfecta
sería el día que nunca acaba, o quizás la noche que nunca llega?
Seríamos dos perfectos extraños... ya va PARÁÁÁ!!!!
Ahora que lo recuerdo es que aún no nos hemos encontrado...

Aún Camino En mi destino...
bueno por lo menos eso es lo que siento, lo que creo y lo que digo.
Esperando.... Hay veces interactuando...
Caminando... Algunas veces más Hablando.. Quizás más de la cuenta...
Pero Bueno creo que a nadie afecta mi parloteo...
Hablo de mi... hablo de la humanidad... hablo sin cesar... hablo sin respirar...
hablo....

Pues que más da para que hablen de mi mejor que lo que haga yo...
sabes si existes en algún lugar...
Si algún día nos llegamos a encontrar, espero me puedas recordar..
Recordar???

Que Iluso soy si aún no nos conocemos como es que me recordaras???
Bueno la verdad espero que tu alma lo haga... que no me desvíes la mirada...
Que no me llegues a ignorar...

Bueno si es que alguna vez el destino cruza nuestros caminos...
si decide terminar con mi esperar...
Cuanto más debo aprender? cuanto más debo cambiar???
Se Que Será Lo Necesario Hasta Tu Llegada...
Pero No Lo Suficiente Para Acabar Mi Esperar...

Para La Criatura Que Me Acompañara El Resto De Mi Vida... Quien Serás???? Algún Día Aparecerás?? Si! Mi Alma Me Grita Que Esta Vez Si Llegaras... En Esta Vida Será... Pues No Me Quedan Muchas Vidas Más o Si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario