Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

La Sombra De Lo Que El Viento Se Llevo...

Esta tarde es fresca.., es un verdadero milagro en estas candentes tierras Zulianas...
El viento golpea mi rostro.... y una que otra gota de lluvia aislada roza mi piel...
Si, La Diosa acaricia Mi Cuerpo... y trae a mi mente la sensación de que alguien mas roce mi piel...
Es Que Ha pasado tanto ya desde que me toco el silencio, la creación ficticia de un amor en otra piel...

Que iluso en creer que las ilusiones pueden besar el alma...
Que Iluso Al Creer Que Entregar mi Cuerpo Era Redimir el Dolor Con Placer...
Pero Pasa El Tiempo Que Anula La espera...
Pasa el tiempo que irrita mi ser...
Y Sentando en Esta Banca Hecha Acera, Recuerdo La Noche En que te encontré...
Recuerdo lo Dicho, Recuerdo Buscar Los Por que...

"Deja De ahondar en lo jamas sucedido....

-Pero Dime Que Mas Puedo Hacer?

Busca El camino que aun no haz recorrido

-Como lo encontraré?

Sólo tu sabes como llegar hasta el...

-Pero Querida mía, Tu mejor que nadie sabes como me siento... Sabes cuanto ha llorado la espera mi alma... Sabes cuanto he esperado a ese ser...

No Era Para Ti, Desde el instante en que perpendicularmente extravió su vía en ese instante salió de tu destino...

-Entiendo perfectamente... y que harás de mi?

Lo que siempre he venido haciendo... tallando tu alma, moldeando tu ser envolviéndolo en amor infinito de los dioses eternos, serás tan resistente a los vestigios de los tiempos que sobrevivirás hasta el último de ellos, cuando al sol se le terminen los destellos y ya no salga de noche para alumbrar a los terrenos, humanos, mortales tal como lo es tu cuerpo... Seguirá tu alma siendo aquello que se te dijo hace un buen tiempo...

-´SERÁS UN PILAR ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO.... SERÁS UN PILAR ENTRE LA TIERRA Y LOS MARES... SERÁS UN PILAR ENTRE LOS DIOSES Y LOS MORTALES´ Si realmente lo recuerdo jamas olvidare ese día ni ese templo... de entre toda gaia escogiste ese templo sólo para reproducir lo que ustedes los antiguos para mi decidieron

Entonces no olvides tu destino y la lucha incansable de ese amor de los tiempos perdidos, pero no olvides mucho menos que al igual que ellos... esos hijos ingratos míos tu cuerpo también es el de un terreno... ama a profundidad cada día de tu vida, consumate en el amor de los dioses y reza la oración que tu alma siempre nos rezó, y la que siempre por bandera Izaras...

-Anciana madre mía... diosa de la luna nueva... criatura de mi bella oscuridad... así es y así será... el amor de los dioses todo me lo dará..."

Me levanto y empiezo a caminar... recorro mi camino con las palabras resonantes aun en mi mente, y un estomago mal humorado... llevo hambre... dios casi me desmayo... pero aun así su energía me mantiene en pie... bien y asi lo decido llego la hora de comer...

Eduardo José Martínez Rondón
Escrito en Maracaibo, hoy 06 de Septiembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario