Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Caminos Oscuros.



Cielo Oscuro, Luna Nueva
Penetra en mi Alma que no esta Serena.
Vida y Muerte, Muerte y Vida,
Trayendo Tristezas y Alegrias.
Fuerza del Mundo que yaces Dormida,
Despierta Mi Alma que no esta Tranquila.
Venid Aquí, Venid Ahora,
Consuela mis Ojos que Lloran por Horas.
Secretos Eternos que ya no encuentro,
Sabiduría de Lunas Antiguas...
De otros Tiempos...
Sigo andando por este Sendero,
Sigo vagando hacia Vuestro Encuentro.
Mi Andar no cesa, Mi camino no Culmina,
Renovando y Fluyendo Con la Energia.
Día y Noche Anhelo tu encuentro,
Noche y Dia tus Pistas Encuentro.
Senderos de Luz y de Oscuridad,
Las Personas Comunes Recorreran,
Para Ver, Saber y Entender,
Que todo esta a la Vista,
Que todo es Facil de Aprender...

No hay comentarios:

Publicar un comentario