Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Tarde...

Momentos de Ocio invaden constantemente mi cabeza,
Tu mirada asalta mi Concentración,
Mis deseos se develan ante tu presencia
y vulnerable dejas esa emoción.

Pensar en ti es mas Intenso que un enamorado Suspiro,
Mientras que revelas mi alma y momentos locos de pudor,
Pudor que hace años no he sentido,
realmente rara época que vivo Hoy.

Somos tan parecidamente Distintos y he allí donde esta la confusa sensación,
como es posible que en el apacible denotar de tu carácter
puedas siquiera parecerte a mi?... 

No la verdad es que hay algo en ti que descontrola mis sentidos,
tu seguridad, esa que me transmites y lleva a otro lugar,
mirando el mundo a tu lado es tan diferente, tan vivible...

Pero es el Destino quien nos juega tretas... y Nos Puso en el camino tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario