Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

¿Donde Estas?

-No TENGO MÁS que UN CORAZÓN PODRIDO que BRINDA DESCONFIANZA/ sólo ALGUIEN sin lógica HUMANA me AMA a pesar de MASTURBAR SU NOMBRE, [DIOS, ¡PERDÓNAME!] hoy NECESITO OFENDERTE, lastimar TUS HERIDAS, golpearte pero aún sigo desesperado. SEÑOOOOR, ¿ha DÓ...NDE has ido? ¿TE HAS OLVIDADO d' MÍ? ¡estoy HERIDO! ... y SÍ, m sigo excitando aún pero al acabar m' ahogo en PALABRAS, ¿EN DÓNDE ESTÁS? :'( 
(Emanuel Abdías Bethançöurt)

-Estoy en el viento que respiras, en el agua que te da vida... en el fuego que te calienta... dentro de la tierra por la que transitas... estoy en el corazon que te duele... en tu alma que llora... en la sonrisa de los niños y en la magestuosidad de la naturaleza... estoy en el mundo que ves... y en aquel que ignoras... estoy dentro de ti y a tu al rededor... solo aprende a escuchar y tambien a confiar... y recuerda que los viejos llegan a viejos solo cuando aprenden a tener pasiencia... cuando te abrigue otro corazon y te reconforten otros brazos otra vos... recuerda que yo soy!!!... att: La esencia mistica llamada Dios... (Eduardo Jose Martinez Rondon)




No hay comentarios:

Publicar un comentario