Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

Silencios...

Silencio!, que la bulla a mi alrededor perturba mis pensamientos...

Silencio!, que tus palabras superfluas absortan mi ser...

Silencio!, que tu presencia vacía se encuentra acá....

Silencio!, dejadme escuchar lo que me dicen del mas allá...

Silencio!, Silencio!!, Silencio!!!, que tu presencia molesta ¿Por que no te marchas ya?

¿A caso no ves que no te quiero escuchar?
déjame tranquilo, déjame ya!,
solo quiero estar en silencio con mi soledad para escuchar lo que ella me dirá.

No abras la boca, no musites sonido alguno,
atención no prestare aunque me armes un barullo,
debes entender que en silencio todo es mas `placentero mas divino...

Presta atención, escucha tu interna voz,
y si guardas silencio la entenderás mejor,
así descubrirás lo que desde tiempo atrás
 tu alma y tu corazón gritándote están...

Disfruta de tu sexo y del amor,
disfruta al máximo y te sentirás mejor...

Y cuando todo acabe volveremos a ser dos perfectos extraños, 
que disfrutaron de una noche de pasión en compañía el uno del otro.

Sigue tu camino que yo seguiré el mio,
recordando siempre este momento divino de Amor y Pasión...

Sed Bendito Eterno amor mio.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario