Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ANHELO...



Te amo en silencio, porque el silencio es mas divino, mas eterno,
te amo en mis sueños y sin medidas te pertenezco,
desnudas mi piel y te reflejas en mi alma, 
bebes de mi esencia  y la noche se hace eterna.

Sopla la brisa que consume nuestras vidas,
nos recuerda que sin nosotros el mundo aun gira.

Mira mis ojos que te observan distantes,
mira el día que paso sin mirarte,
mira la luna que aun de día te mira,
y con nostalgia por ti suspira....

Observo el destino que sin ti yo vivo,
y no comprendo como existo, como respiro...
Sin darme cuenta te has vuelto importante,
te siento cerca aunque estés distante...

Vivir sin ti mis días no puedo,
tampoco puedo sacarte de mis pensamientos,
vivo de ti y de tu remembranza constante,
la ilusión de tenerte cada vez mas arde...

Me miras a los ojos y me vuelves a mirar,
recordándome que sólo tenemos una amistad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario