Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Bound To You...


Si Me Piensas por que no me escribes?... 
si me quieres hablar solo llámame... 
esta canción me recuerda a tus besos...
a tu cuerpo... tu olor... tu aliento... tu piel.... 
así como al terrible recuerdo de que es prácticamente imposible todo esto...

Eres tu por quien podría dejarlo todo...
eres tu quien anula mis sentidos...
eres como mi sol particular por que me haces girar a tu al rededor...

Eso lejos de asustarme me gusta, 
y es lo que verdaderamente me aterra..
tener tu piel cerca...
tus labios cerca...
tu cuerpo que me desea...
y no me importa nada... 
no me importa que hayan mas miradas
mucho menos que ahora vivas con otro...

Esto es lo mas intenso que me ha pasado
 sin importar que tengas quien te ame a tu lado
sin importar nada solo quiero pertenecerte...
sentirte... y tocarte... aunque
si es verdad que mi deseo es tenerte solo para mi... 

y aun cuando no de mas pasos de los que ya he dado 
tu sabes que me tienes alelado... 
bound to you... representa tanto en mi... 

El recuerdo de un primer beso durante años anhelado
y cuando por fin nos ponemos en ello... 
el universo suena esa misma canción 
que no tendría 5 minutos de haber terminado...

Una señal?... un aviso??... 
quizás era el inicio de las crónicas de una muerte anunciada...
la verdad poco importa... 
esa canción me acompañara hasta el final de mis días
ella encierra secretos de mi nunca vistos... o sentidos...
llámame cursi si te da la gana... 
y déjame para siempre si así lo prefieres...
pero hay algo tuyo que jamas me lograras arrebatar...

el sabor cerezos de tus besos...
el aroma rosamiel de tu piel...
y esas caricias solo tuyas que logran mi ser estremecer...

Tu... que conseguiste que en un beso pusiera mi alma... 
esa que una vez di a guardar a alguien mas...
para no sufrir el horror de la vida...
para no sentir de los demás la maldad.

Tu me entiendes... tu me aconsejas...
Tu me deseas... estas para mi...
tu presencia me conforta...
tu palabras me estabilizan 
y eso para mi demuestra mucho...
haz sido capaz de ver mas allá de mi coraza...
haz sido ese ser que me desarma con una sola mirada...

Quizás las crónicas lleguen a su final...
y se materializa la muerte anunciada...
pero estarás en mi... eres importante para mi... 
  y solo eso importa ya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario