Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Fragmentos De Mi Conversación Con Hamlet...

-Un corazón traicionado jamás vuelve a ser el mismo. 
-Pero cuando vuelve a amar su amor es mas maduro... mas profundo y mucho mas libre..
- "La traición es como una cerámica rota aunque se reconstruya siempre se verán las cicatrices".
- y cual es el problema hamlet??? acaso quieres un corazón que nunca haya vivido??? si por miedo a sufrir dejaras de vivir entonces nunca aprenderás... y nunca vivirás...
- "manito despierta en esta época el que se enamora pierde te lo digo por experiencia, no por necedad. acata dócilmente el consejo de los sabios".
- no, creo que tas siendo negativo en todos los sentidos... hace años aprendí que el ser humano no Sufre Por Amor solo Sufre Por Desamor.... que es el proceso en que dejas de amar...
- "te voy a decir como una vieja frase cubana, cuando hayas herido sin querer a alguien clava un clavo en la pared, cuando esa persona acepte tus disculpas sacalo de la pared, aunque esa persona te haya perdonada fíjate bien en el hueco que aun queda en la pared".
- si en eso estoy claro hamlet pero no puedes meter en el mismo saco a todas las personas.... pues no todos somos iguales en ningún sentido y en eso fallas... esta bien ser precavido pero esta mal cerrarse al amor, a la felicidad... por eso aun cuando tu corazón este reconstruido... aun cuando te hayan herido, traicionado, maltratado o como quieras decirle... no puedes tu cerrarte o negarte a vivir pues si lo haces no evolucionaras no avanzaras... y tristemente te hallaras muerto en vida.
- "la felicidad es ser feliz haciendo feliz a los demás al menos ese es mi criterio,esto no significa que me vuelva a enamorar otra vez. Sencillamente me apagaron el jacho compañero... como vas a confiar después que estas dolido, el que viene atrás es quien paga los platos roto. tengo o no razón?... sabes una vez una abogado americano estaba apunto de perder un caso contra la caza de indios. los colonos mataban indiscriminadamente a los nativos alegando que eran animales parecidos a los hombre y se amparaban en darwin. sabes como gano el caso el abogado? porque al nativo le salio una lagrima... las lagrimas no son motivo de depresión sino de buenos sentimientos... el ser humano es el único de todas las especies que puede llorar y generalmente es por su estado emocional. Y como me canse de llorar ya decidí no enamorarme"
- Entonces tu al negarte a amar... al negarte en confiar en la gente... al negarte a sufrir y a vivir... estas renunciando a esos buenos sentimientos que tienes o es que decides ponerte del lado de los que cazan a los indios??? (...) no he dicho que haya vuelto con ella... ni que mis sentimientos no valgan... es solo que ella perdió valor y credibilidad ante mi.... pero no así le odio... mi alma no alberga odio hacia nadie.... el odio es la antítesis del amor... es el lado opuesto... es el que nace de ese resentimiento profundo... de ese dolor que no eres capaz de superar... ahora pregunto yo... acaso ella es mas valiosa que tu??? acaso es tan valiosa en tu vida para que te olvides de ser feliz? para que te niegues a vivir? para que te anules por una traición de ella?... si ella no valoro lo que tu eres quizás sea por que tu mismo no te das el valor justo.... prueba de ello es que estas echando a un lado tu vida por que una persona te traiciono... desconfías de la gente por una traición... entonces debes replantearte tu propia postura.... y pensar que tanto te amas tu mismo???... a mi parecer, según lo leído y alegado por ti es que le das importancia de sobra a una persona sobre tu propio ser tanta que eres capaz de anularte por ella... entonces me haces llegar a la conclusión que no era amor... sino una mera ilusión creada quizás por su belleza y el buen trato hacia ti... el verdadero amor es libre... libre de condiciones... libre de dolor... libre de odio.... si de verdad la amaste deberías ser feliz por su felicidad y tener la madurez suficiente para buscar la tuya en otros caminos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario